La programación del Otoño Cultural organizada por el ayuntamiento de la localidad comenzó el domingo 12 de septiembre con el cuentacuentos infantil Historias de risa sin prisa, de Maricuela en la plaza de Don Vicente Tena.

Los actos continuaron el sábado 18 de septiembre en el auditorio de la casa de la cultura, con la obra de teatro Sin Reservas, organizada por la Concejalía de Igualdad, y dirigida por Josean Mateos, vecino de La Muela. El jueves 23 de septiembre se celebró un encuentro con la escritora Antonia Lafoz en la biblioteca municipal, dentro de la campaña de animación a la lectura organizada por Diputación de Zaragoza.

La programación sigue el domingo 3 de octubre con la obra El Misterio de Da Vinci de Teatro Almozandia, a las 18.00 horas en la casa de cultura; y el domingo 17 de octubre contarán con un cuentacuentos infantil a las 18.30 horas en la casa de cultura. En la misma ubicación se realizará el concierto de la cantante Elem, que tendrá lugar el 23 de octubre a las 20.00 horas. Por último, el sábado 30 de octubre se podrá visualizar el musical de Coco a las 19.00 horas, en la casa de cultura.