El Ayuntamiento de La Muela ha adjudicado a Ecoasfalt las obras del asfaltado de la avenida Aragón en la Urbanización Alto de La Muela Sur (Urcamusa), desde el inicio hasta la plaza Moncayo, así como el paseo Reina Sofía en el casco urbano, por importe de 275.759 euros. La actuación está subvencionada por Diputación Provincial de Zaragoza, y está previsto que los trabajos comiencen durante el mes de noviembre.

También se han adjudicado a Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera los trabajos del andador entre el Camino Viejo y la calle Don Quijote de La Mancha (Urbanización Alto de La Muela Norte), por importe de 165.649 euros, que también están subvencionados por la Diputación de Zaragoza, y está previsto que comiencen durante el mes de noviembre.

Además, el Ayuntamiento de La Muela ya ha licitado las obras de renovación y reparación de las piscinas exteriores de verano del centro deportivo municipal por importe de 395.540,60 euros, pudiéndose presentar ofertas hasta el viernes 5 de noviembre a las 15.00 horas.