El Ayuntamiento de Calatorao ha adquirido 17 nuevos chromebooks con sus respectivas licencias de Google Educación, por importe de 5.534 euros, que como en anteriores ocasiones se ceden al CEIP Domingo Jiménez Beltrán para ir ampliando el número de dispositivos para los alumnos con el objetivo de que poco a poco cada alumno tenga uno.

Además, el consistorio ha continuado este año con las ayudas para libros a las familias desde 1º de Educación Infantil hasta 2º de Primaria, que son quienes no se pueden beneficiar del banco de libros. La partida, que se contempló en el presupuesto municipal del ejercicio 2021, ascendía a 9.500 euros, lo que supone el 70,44% del importe total de los libros.

Para el encargo de los lotes y reparto a las familias se ha contado, como todos los años, con la ayuda del AMPA Don Fausto con la que el Ayuntamiento de Calatorao suscribe el correspondiente convenio y agradece el trabajo que realizan.

El consistorio también ha colaborado con el colegio Domingo Jiménez Beltrán de la localidad en la instalación de las nuevas pizarras digitales y proyector, diferentes arreglos, sustitución de luces, limpieza y acondicionamiento del huerto, entre otras actuaciones y mejoras.