El centro joven situado en la Casa de las Asociaciones de Calatorao volvió a abrir sus puertas el sábado 16 de octubre. Todos los jóvenes estaban deseando que llegara este momento para poder disfrutar de las nuevas instalaciones y disponer de un espacio de reunión y entretenimiento con sus amigos.

Durante el periodo que ha permanecido cerrado, el Ayuntamiento de Calatorao ha remodelado toda el ala donde se ubican las instalaciones. Se realizó una obra para colocar una puerta que separara el centro de las salas de las asociaciones, se han pintado todos los espacios creando un ambiente más juvenil y se cambiaron todas las cortinas. Además, se han comprado ordenadores nuevos y altavoz de música. Y se ha creado otra sala para diferenciar los espacios por edades que se ha dotado con futbolines, billar, diana de dardos, PS5 y mobiliario. En el acceso a las instalaciones se ha colocado un juego de tenis de mesa exterior y aquello que los jóvenes solicitaron.

Desde el Ayuntamiento de Calatorao quieren dar las gracias a los jóvenes que transmitieron a la concejal de Juventud cómo les gustaría que estuviera el centro y qué materiales y juegos se podían comprar, y así se ha hecho atendiendo sus necesidades.

El centro permanecerá abierto los sábados y domingos de 16.00 a 20.00 horas. Los horarios de acceso se han establecido de 16.00 a 16.15 horas, y de acceso y salida de 17.00 a 17.15, de 18.00 a 18.15, de 19.00 a 19.15, y la recogida de niños a las 19.45 horas. Fuera de ese horario la puerta permanecerá cerrada. Para casos excepcionales los padres deberán llamar al teléfono 976 81 37 69.