Embou y Caja Rural de Aragón han firmado un convenio de colaboración para aunar esfuerzos con una apuesta común: vertebrar Aragón y paliar las desigualdades entre el entorno rural y el urbano. «Somos dos entidades con muchas sinergias y enseguida entendimos que teníamos que unirnos para trabajar por crear oportunidades en el mundo rural», afirmó Etién Aldea desde la dirección de Márketing de Embou.

Por su parte, el director de desarrollo de Negocio de Caja Rural de Aragón, José Luis Larragay, explicó que «estamos comprometidas ambas entidades con el desarrollo de nuestro territorio. Somos dos empresas aragonesas que creemos en el presente y el futuro de nuestra comunidad».

Gracias a este acuerdo, Embou estará presente en más de 200 sucursales de Caja Rural de Aragón, donde se podrán contratar también sus servicios de telefonía, internet, televisión y energía. Por su parte, los clientes de Caja Rural de Aragón podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en los servicios de Internet y telefonía de Embou, obteniendo un 15% de descuento en su tarifa contratada.

En un comunicado señalan que «las dos compañías podrán aprovechar las sinergias existentes entre ambas». «Caja Rural de Aragón y Embou han trabajado desde sus inicios por acercar sus servicios al mundo rural. Era cuestión de tiempo que surgiese una colaboración entre las dos entidades», afirman desde Caja Rural de Aragón.