El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Épila inició la temporada deportiva de invierno el día 1 de octubre con una gran variedad de actividades deportivas enfocadas para todas las edades y gustos.

Las actividades que se realizan en el pabellón de deportes son psicomotricidad, talleres deportivos, zumba para niños, fútbol sala, baloncesto, atletismo, patinaje, gimnasia rítmica, aikido y kárate, y las que se realizan en el gimnasio municipal, más enfocadas a los adultos, son pilates, yoga, global training, zumba y spinning, además de la sala de musculación. También se incluye desde el principio de la temporada la actividad de batuca, que lanzó el ayuntamiento durante el mes de mayo y junio la temporada pasada.

Debido a la pandemia, la temporada pasada las actividades de adultos sufrieron un descenso de inscritos que este año se está recuperando incluso aumentando en alguna actividad. En las dirigidas a los niños, el número de inscritos no varió demasiado con respecto a temporadas anteriores, pero este año se está notando un aumento en varias actividades, por lo que la nueva campaña se inicia con mucha ilusión y con ganas de que los usuarios puedan seguir disfrutando del deporte.

Cualquier consulta relacionada con el deporte municipal en las diferentes instalaciones municipales se puede realizar en el teléfono 976 817252, el correo electrónico s.m.d.epila@gmail.com, o dirigiéndose a cualquiera de las mismas instalaciones.