La Concejalía de Educación y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina ha programado del 22 al 28 de noviembre distintos actos de sensibilización, movilización, cine y expresión artística para reivindicar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Los actos comenzaron el lunes 22 de noviembre con la decoración del balcón del ayuntamiento de la localidad con las obras realizadas por los centros escolares, Adispaz y escuela de adultos, bajo el título Señales contra la violencia de género.

Además, el jueves 25 de noviembre, las mujeres de la asociación Teresa Laviaga leerán por megafonía municipal el manifiesto contra la violencia de género. Al día siguiente se realizará un cinefórum contra la violencia de género con la proyección de la película Te doy mis ojos, a las 18.00 horas en el Palacio de San Juan.

Y el domingo 28 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, se realizará la VI Marcha popular contra la violencia de género, y a las 12.00 horas, un cuentacuentos por la igualdad en el Palacio de San Juan de La Almunia de Doña Godina.