El libro El Castillo-Palacio de Calatorao, del escritor e investigador calatorense Isidro Villa Sánchez, fue presentado el viernes 3 de noviembre en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones de la localidad. El acto, organizado por el Ayuntamiento de Calatorao y el Club de Lectores de la biblioteca pública municipal, contó con la presencia de autoridades, miembros del club de lectores, amigos, familiares, y vecinos de Calatorao y de otras localidades.

Isidro Villa recibió un recuerdo.

Tras una bienvenida de la concejal de Cultura y el Club de Lectores, la presentación comenzó en primer lugar con la intervención del Club de Lectores y luego tomó la palabra el escritor. El acto finalizó con una ronda de preguntas y la entrega de un detalle.

El Castillo-Palacio de Calatorao es un gran libro para conocer la historia de esta fortaleza desde su origen hasta la actualidad. Es una obra de fondo de biblioteca con muchísimo trabajo de investigación, muy bien documentada y con imágenes de gran valor que acompañan cada momento de la historia.