El Ayuntamiento de Ricla aprobó el pasado mes de enero la ejecución de unos trabajos de mejora en las instalaciones de las piscinas municipales consistentes en la renovación del césped y del mobiliario de las mismas.

El mal estado del césped ya ocasionó quejas el año pasado por parte de los usuarios durante la campaña de verano y una vez finalizada la temporada de piscinas desde el consistorio se valoró la idea del cambio del mismo.

Además, aprovechando estas obras se van a retirar también varios árboles que estaban ya en malas condiciones y alguno de ellos ya seco. Los árboles serán sustituidos por otros para generar nuevas zonas de sombra en el entorno de los vasos.

NUEVO MOBILIARIO Y LUCES

Igualmente, se va a aprovechar esta actuación para proceder a renovar los bancos y las papeleras, ya que se trataba aún de los originales que se instalaron cuando se inauguraron las piscinas municipales en los años 80.

La iluminación también se va a cambiar ya que llevaba varios años en desuso. Este cambio en el sistema de alumbrado permitirá poder realizar actividades fuera del horario habitual y dar mejor servicio a los usuarios.

Con todo ello, el recinto de las piscinas estará listo y en óptimas condiciones para el verano.