Hablamos con Mónica de Miguel y Sara Gracia, Regional Leader y Office Leader de Eurofirms People first respectivamente, sobre la inauguración de la nueva oficina de Eurofirms el pasado 11 de marzo en la avenida Laviaga Castillo, 17, de La Almunia de Doña Godina.

EUROFIRMS CUENTA CON UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES EN GESTIÓN DE TALENTO. | IMAGINA ARTE GRÁFICO

Antes de nada, cuéntenos sobre Eurofirms. En La Almunia de Doña Godina llevan ya más de diez años trabajando, pero sabemos que se trata de una empresa con presencia internacional, y cuya facturación alcanzó en 2021 los 500 millones de euros.

– Efectivamente, Eurofirms Group somos la primera empresa española de recursos humanos de capital 100% español con más de 150 oficinas en España, Portugal, Países Bajos, Italia y Chile. Ofrecemos soluciones globales de gestión del talento, entre ellos trabajo temporal, selección de personal, externalización de servicios, outplacement o formación. Además, disponemos de un portal de trabajo online y una fundación que trabaja para la normalización de la discapacidad y la inclusión de las personas con discapacidad en el mundo laboral.

Proponemos una visión global y humana de nuestros servicios. En Eurofirms somos diferentes por cómo lo hacemos: centrándonos en el bienestar de las personas, innovando constantemente en tecnología, priorizando el liderazgo por valores y buscando siempre la excelencia y la máxima satisfacción de los clientes.

Se les conoce por dos palabras que hemos visto en varios soportes «People first» ¿Qué nos pueden decir de ellas?

– «People First» es nuestra cultura de empresa, nuestra manera de actuar y de entender la sociedad, comprometidos con las personas. Esta es una de las razones por las que nos hemos convertido en un referente de calidad en el sector de los recursos humanos, consolidando un modelo empresarial propio que pone a las personas y a su bienestar en primer lugar para la obtención de los mejores resultados.

Claramente es un modelo de negocio diferente y en La Almunia han crecido hasta llegar a necesitar un nuevo local.

– En La Almunia iniciamos nuestro recorrido hace doce años y desde entonces hemos estado al lado de las empresas de la zona, gestionando todo tipo de necesidades de selección y búsqueda de talento.

Doce años de trayectoria nos ha generado una gran bolsa de trabajadores, colaborando muy estrechamente con los ayuntamientos de la comarca, así como con diferentes asociaciones.

Estamos especializados tanto en selección de perfiles generalistas como en régimen agrario, dando la bienvenida este año a la nueva división agraria zona norte, que tiene como sede estas nuevas instalaciones.

Somos una empresa de confianza, familiar y cercana que escucha las peticiones de nuestros clientes, siendo capaces de dar respuesta de forma rápida y efectiva.

También realizan formación de equipos para su puesta a punto. Háblenos de ello.

– Sí, cuando un cliente solicita personal para cubrir una serie de puestos nos encargamos de la formación previa necesaria. En estos casos centramos nuestros esfuerzos en el ajuste del candidato con los valores y la cultura corporativa de la empresa, procurando que las personas se sientan preparadas y cómodas en su nueva posición y que la empresa logre sus objetivos y visualice los resultados esperados.

Durante la inauguración de la nueva sede de Eurofirms en La Almunia el pasado día 11 contaron con la presencia de muchos de sus clientes, señal de su apoyo y fidelidad.

– Tenemos la gran suerte de contar con clientes que llevan con nosotros muchos años y para los que queremos seguir siendo su referente y su partner de confianza para la gestión de personas y talento. La confianza de nuestros clientes nos avala.