Alpartir celebrará la fiesta hippie Valle del Amor el fin de semana del 8 y 9 de mayo en la plaza de la Iglesia. Las actividades darán comienzo el sábado, a las 11.00 horas, con la apertura del mercadillo y rastrillo solidario. A las 14.00 horas se celebrará una comida de paella gigante. A las 15.40 horas se desarrollará la actividad Historia de nuestro pasado hippie. A las 16.00 horas hay un guateque con el pinchadiscos Fermín, y a las 20.00 horas una actuación musical del grupo Blue Yeyés.

Ya el domingo 9 de mayo, a las 9.00 horas, se realizará la marcha senderista Camino del río Valle del Amor, con salida desde el parque.

Desde el Ayuntamiento de Alpartir solicitan a los asistentes que para revivir aquellos maravillosos años se animen a ir vestidos con indumentaria hippie, y como recompensa tendrán regalos, sorteos y sorpresas.

Los puestos del mercadillo serán Mareli Art, Tu Parada Zen, 2DTaytantos Artesanía, Alpargatas de Cortes, L@s Zaramañ@s, Entrebrujas, Estelar, Cerámica Casa Vieja, Cerámica Creativa, De Morro Fino, Tarta Mario, Garden Cabañas y Marca Alpartir. Y en el rastrillo habrá libros, cd’s y DVD’s, complementos, juguetes, decoración, menaje, ropa, chapas, exposición atrapasueños, photocall, trenzas y pinta caras. Todo lo recaudado durante la fiesta en el rastrillo solidario y en las actividades será donado a la Asociación Ucraniana Aragonesa.