La Asociación de Jubilados Santa Pantaria celebró el 9 de abril su tradicional fiesta de la Fraternidad, recuperando otra de sus citas habituales en el calendario y que quedaron paralizadas por la pandemia.

Una jornada en la que estuvieron acompañando a los socios la alcaldesa y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Almunia, así como la presidenta de la Comarca de Vadejalón y representantes de los centros de mayores de Alpartir, Ricla, Calatorao y Almonacid de la Sierra.

La jornada comenzó con la misa de acción de gracias en la que se recordó a los socios fallecidos en los años 2019, 2020 y 2021. Ya mediodía tuvo lugar en el Restaurante El Patio la comida de hermandad en la que, al finalizar, el presidente de la asociación agradeció a los presentes su asistencia. Seguidamente, las autoridades desearon a la asociación lo mejor en su proceder y les brindaron su apoyo en todo lo posible. Y por la tarde, la fiesta continuó en el Centro Municipal de Jubilados donde disfrutaron de la actuación del Dúo Pasión para finalizar con una animado baile a la espera de que llegue otro momento en el que poder volver a juntarse.