El Ayuntamiento de Bardallur finalizó en los últimos días de marzo y primeros de abril las obras de mejora de la zona del parque que se han realizado con la segunda subvención del Plan Agenda 2030 de la Diputación de Zaragoza, a falta de que lleguen seis mesas que se recibirán en los próximos días. De esta manera, el consistorio ha querido dejar el espacio renovado para la primavera y el verano .

Obras realizadas en la zona de las piscinas. | SERVICIO ESPECIAL

La actuación incluye el cambio de dos porterías de fútbol sala y un tablero de baloncesto, la instalación de una mesa de tenis de mesa de hormigón, papeleras y mesas y una nueva pista de petanca.

La canasta ya cuenta con tablero. |

El Ayuntamiento de Bardallur también ha acabado la cimentación de la zona del césped de las piscinas, así como una canalera que afectaba a esta zona ya que toda el agua del tejado caía justo ahí.

El Ayuntamiento de Bardallur ha adjudicado a la empresa Mariano Estage la construcción de la pista de pádel que había quedado desierta en el mes de noviembre con motivo del aumento del precio de las materias primas. El consistorio ya ha dejado preparada la cimentación con anclajes para poder colocar la cubierta en los próximos meses.