La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina celebró el viernes 6 de mayo el acto académico de imposición de insignias a los graduados y graduadas del curso 2021-2022 en los grados de Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Organización Industrial.

Cerca de 60 estudiantes han terminado sus estudios este curso. | SERVICIO ESPECIAL

En el acto estuvieron presentes José Ángel Castellanos, vicerrector de Política Académica de la Universidad de Zaragoza, Marta Gracia Blanco, alcaldesa de La Almunia y presidenta del Patronato de la EUPLA, y Martín Orna Carmona, director de EUPLA, que fueron los encargados de imponer las insignias a los cerca de 60 recién graduados y graduadas del curso 2021-2022.

En el acto también se entregaron los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado del curso 2020/2021. En Ingeniería Civil el premiado ha sido Daniel Orte Ruiz por el trabajo Patologías asociadas a la formación de Taumasita en restauración estructural. En Ingeniería de Organización Industrial-Cátedra Cogitiar el premiado ha sido Miguel Garisoain Dueñas por el trabajo Incursión en Europa de empresa automovilística de bajo coste mercado oriental. En Ingeniería Mecatrónica Cátedra Cogitiar el premiado ha sido Sergio Ruiz Sáenz de Pipaón por el trabajo Sistema de medición de esfuerzos en estático aplicado a un basculante de motocicleta de competición. El premio a la innovación Cátedra Tecnalia lo ha recibido Víctor Ramón Gazulla Sancho por el trabajo Diseño de un sistema de monitorización de temperatura sin contacto para equipos industriales. Y en Arquitectura Técnica la premiada ha sido Blanca Santolaya Trigo por el trabajo Evolución de una rehabilitación de edificio histórico.

Los Premios Extraordinarios Fin de Grado del Curso 2020/2021 fueron para Diego Pérez Valle en el Grado en Arquitectura Técnica, David Gallardo Ferrer en el Grado en Ingeniería Mecatrónica y Rosana Pérez Trasmonte en el Grado en Ingeniería de Organización Industrial, y el premio al Mejor Expediente Académico del curso 2020/2021 para David Gallardo Ferrer.