Épila ha contado esta temporada con equipos compitiendo en gimnasia rítmica, patinaje, fútbol, fútbol sala y baloncesto.

Marta Egido.

En gimnasia rítmica se realizaron varias exhibiciones y torneos en su mayoría de ámbito comarcal. En el evento celebrado el 21 de mayo en Épila con 270 deportistas, el conjunto Prebenjamín A finalizó 1º y el Benjamín A, 2º.

Guillermo Vela.

En fútbol sala, el equipo de Iniciación de primer año ganó su primer partido en su primera temporada. El de Iniciación de segundo año ganó todos sus encuentros y se proclamó campeón de liga. El Benjamín logró la 1ª posición en la 1ª fase, ganando todos los partidos y finalizó la liga regular en la Serie I como 3º clasificado. El Cadete concluyó 5º en la primera fase y en la liga en Serie II fue 3º. Y el Primera Senior terminó 8º en liga.

Ivan Bernadaus.

En fútbol, el Alevín Fútbol 8 finalizó la liga y copa en tercera posición. El Primera Infantil concluyó quinto en liga y en la copa llegó a semifinales. El Infantil-Cadete femenino terminó octavo en su primera temporada. El Primera Cadete finalizó en cuarta posición en liga. El Juvenil Preferente fue segundo en la 1ª fase y quinto en la 2ª fase. El Segunda Femenino acabó undécimo. El Segunda Regional fue sexto y en el torneo de copa plata fueron campeones. Y el equipo de Tercera División RFEF terminó décimo en liga.

Ivan Sola.

En baloncesto, el Junior concluyó 9º en liga, y el Social Plata finalizó la liga regular en 12º.

Equipo de fútbol de Segunda Regional.

Equipo de iniciación de segundo año fútbol sala.

ÉXITOS INDIVIDUALES

En cuanto a los logros individuales obtenidos por deportistas epilenses, Matías Calderón fue seleccionado por la selección aragonesa de fútbol sala en categoría benjamín y disputó el Campeonato de España de El Ejido de Selecciones Autonómicas llegando hasta semifinales. Daniel Artigas, con su equipo Equipe Sport de categoría alevín, se proclamó campeón de Aragón de fútbol sala y, por tanto, participó en el Campeonato de España, quedando segundo en la fase previa. Además fue seleccionado por la selección aragonesa alevín para disputar el Nacional de El Ejido. Guillermo Vela, jugando en el Colo Colo de fútbol sala en 2ª División, consiguió la 9ª posición y el sucampeonato de la XIII Copa Gobierno de Aragón.

Daniel Artigas se proclamó campeón de Aragón alevín y participó en el Nacional.

En fútbol, Sergio Aguilar debutó con el equipo de 3ª División.

Las deportistas del Club Patín Épila demostraron su gran nivel.

En patinaje, Amaia Trillo obtuvo la 8ª posición en el I Trofeo Nivel 2 (año 2011); Mireya Cuartero fue 14ª en el I Trofeo Nivel 3 (2013); Martina Sobrevilla, 12º en el I Trofeo Nivel 3 (2012), Andrea Hernando, 13º en el I Trofeo Nivel 3 ( 2012); Blanca Serrano, 31ª en el I Trofeo Nivel 3 (2012); Julia Sobrevilla, 16ª en el I Trofeo Nivel 4 (2008/2009); y Elisabeth Pérez, 19ª en el I Trofeo Nivel 4 (2006/2007).

En atletismo, Iván Ruiz Sola fue 3º en el Campeonato de España de duatlón estándar y campeón de España en su grupo de edad (30-34 años), además de segundo en el 10k de Valdejalón. Paco Bernad obtuvo la 3ª posición en el duatlón de Rubielos de Mora en categoría V2; María Adiego fue 3ª en la Rodanas Trail Race; Leire Barrón obtuvo el 2º lugar en Máster B en el 5k de Calatorao; Guillermo Martínez, en la modalidad de duatlón, fue 2º en categoría Juvenil en Trasmoz y Alagón, además de 3º en Tauste.

Borja Bernad, en la modalidad de duatlón, fue campeón en categoría infantil en Trasmoz, y obtuvo la 3ª posición en Alagón y Stadium Casablanca. Hugo Murillo fue campeón de Aragón de la Copa Cross sub12, además de vencer en las pruebas de duatlón alevín en Calatayud y Alagón. Marta Sola consiguió la 3ª posición en el duatlón de Utebo en categoría alevín. Y Marcos Murillo obtuvo la 3ª posición en duatlón en categoría benjamín en Calatayud y 3ª en el acuatlón del Olivar.

Unai Gonzalvo Ripa obtuvo la 3ª posición en rugby en silla de ruedas en la Liga Nacional y fue elegido MVP del torneo de clase media. Marta Egido logró la 1ª posición en el torneo de gimnasia rítmica en Épila. Y en motocross, Iván Bernadaus va primero en el Campeonato de Aragón en MX1, y 2º en el «reto aca».