Morata de Jalón celebró el pasado 10 de junio un novedoso y diferente concierto audición en el Centro Cívico de la mano de la Escuela de Percusión Granero Drums.

Granero Drums es un espacio dedicado a la enseñanza de batería y percusión y a su vez un Home Studio donde se realizan trabajos de grabación de baterías y percusiones. Un proyecto que nació hace dos años de la mano del músico Nacho Flores, natural de Morata de Jalón, que cuenta con una amplia formación musical, así como docente y como músico profesional.

Un proyecto arriesgado por sus inicios en plena pandemia, con lo que ello supuso: restricciones, confinamientos, normativas, etc. A pesar de ello, las ganas e ilusión por sacar el proyecto adelante están dando frutos.

La Escuela de Percusión Granero Drums ofrece para la población y alrededores la posibilidad de aprender a tocar un instrumento de percusión como pueden ser la batería o el cajón, entre otros.

El concierto constó de dos partes. Primero fue el turno de los bateristas, que individualmente cada uno tocó dos temas de diferentes estilos, interpretados muy profesionalmente a pesar de la corta edad de alguno de ellos. La actuación se cerró con el grupo de cajones que conjuntamente tocaron cinco temas muy acertados por su variedad de estilos e interpretación musical. El concierto tuvo una gran acogida, con un lleno en el público, y calurosos aplausos y muestras de cariño recibidas hacia toda la escuela.