La V Feria de la Cereza y el Ajo Tierno de Ricla se celebró el 4 de junio tras dos años de interrupción como consecuencia de la pandemia. Este año se volvió a batir el récord de asistencia con unas ventas que superaron los 4.000 kg de una cereza de altísima calidad.

Este año se volvió a batir el récord de asistencia. | SERVICIO ESPECIAL

Durante los dos días de feria se desarrollaron actos para todo tipo de público como demostraciones y degustaciones a cargo del alumnado y profesorado de la escuela de hostelería TOPI y talleres de jabones artesanales y robótica con Lego Wedo. Mención especial para los alumnos y profesores del CEIP Maestro Monreal que animaron y acompañaron al público con sus entrevistas y visitas guiadas por el patrimonio del municipio.

Dentro de las actividades en colaboración con el colegio se realizó una visita a la finca de cerezos de Agroiranzo. También hubo música con la participación de un grupo folk y juegos con hinchables para los más pequeños. Y como cada año fue muy esperado el concurso de tiro de hueso de cereza. Desde el ayuntamiento dan las gracias a todos los colaboradores y expositores porque sin ellos la feria no podría realizarse.