El Ayuntamiento de La Muela organizó del 7 al 10 de julio el II Festival de Teatro al Aire Libre. Las actuaciones comenzaron el jueves 7 con un desfile de inauguración con la actuación de Circus Tirados y su pasacalles con malabaristas, zancudos, batucada, y la colaboración del grupo local Aybayba Teatro. Posteriormente en la plaza Museo del Aceite hubo un photocall, y el artista aragonés Jorge Pueyo fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta segunda edición del festival.

El viernes 8 por la tarde hubo un taller de marionetas para los más pequeños en la recepción del centro deportivo y, por la noche, tuvo lugar el musical infantil La reina de hielo en la plaza del Museo del Aceite.

El sábado 9 por la mañana la plaza del Ayuntamiento acogió el espectáculo infantil Varieté de Periplo Marionetas y, por la noche, se ofreció la obra Comisaría en fiestas de Teatro Indigesto en la plaza Museo del Aceite.

Y el domingo 10 por la mañana la compañía Ganso & Cia presentaron su obra Panoli Kabareta en la plaza del Ayuntamiento y, por la noche, terminó el festival con la obra El Cid de Albacity Corporation y Pata Negra interpretada por Antonio Campos en la plaza del Museo del Aceite.