La Comisión de Fiestas 2022 celebra el sábado 30 de julio el acto de elección y proclamación de las Reinas de las Fiestas de Calatorao, el evento está programado a partir de las 23:30 horas en la pista del Casino, una de las actividades más importantes y más esperadas de los que organiza la Comisión.

Las reinas de fiestas 2022 serán Yudelka, Noelia, Laura, Adriana, Lucía y Claudia. | SERVICIO ESPECIAL

Calatorao se vestirá de gala para despedir a las reinas 2019-2022, el reinado más largo de la historia, y dará la bienvenida a las doce reinas de este año, que llegan con muchísima ilusión después de tanto tiempo sin poder celebrar fiestas. Ellas son Yudelka Moreno Polo, Noelia Balsas Cruces, Laura Lancharro Gil, Adriana Lasheras Fondón, Lucía Mates Aguirre, Claudia Moreno Los Arcos, y las reinas infantiles África Gracia Lahuerta, Carla Salanova Huerta, Ada Sierra García, Edurne De La Fuente Carnicero, Lucía Navas Sánchez y Marta Tabernas Marín, que irán acompañadas por sus pajes Rubén Natalé Crespo, Christian Balsas Cruces, David Lancharro Gil, Víctor Marín Sanz, David Mates Aguirre, Sergio Layunta Esteban, además de los pajes infantiles: Martín García Lahuerta, Denis Ionut Costan, Darío Pascual Julvez, Marcos Marín Poza, Hugo Peñalosa Ruiz y Marco Navarro Los Arcos.

Después del acto de coronación, comenzará en la misma pista la actuación de la orquesta Dolche, y a partir de la 1 de la madrugada en la plaza de Zaragoza habrá una gran disco móvil con los DJs Luis Redondo y David Diloy. Las dos actuaciones serán al aire libre.

Desde el ayuntamiento, a través de la Concejalía de Festejos, aprovechan la ocasión para invitar a toda la comarca y a todas las personas que quieran venir a disfrutar con todos de este acto tan especial y esperado por reinas, pajes, familiares y y habitantes de Calatorao.