Después de dos años de pandemia, Ricla celebró el sábado 16 de julio en la pista la Coronación de las reinas de fiestas 2022. Con una pista abarrotada de público y después de tres años de reinado, las reinas del 2019 cedían las coronas a las entrantes. Durante toda la noche tuvieron lugar las muestras de agradecimiento a las personas que durante este tiempo tan complicado estuvieron ayudando y trabajando para todos.

Una vez terminada el acto de coronación, las reinas con sus respectivos acompañantes abrieron el baile a ritmo de un vals mejicano y, a continuación, actuó la orquesta para que ellas y todos los asistentes pudieran disfrutar de una noche de fiesta.

Después de la orquesta, los chavales más jóvenes disfrutaron de la disco móvil para poner así el colofón a una de las noches más especiales del año en Ricla. El acto fue presentado de manera magistral por Pili Ramón y Diego López, vecinos de la localidad y siempre dispuestos a echar una mano.

Ardua tarea también de la Comisión de Fiestas de Ricla para que todo saliera de la mejor manera posible. Una organización y una puesta en escena impecable para un acto en la que las reinas brillaron durante toda la noche y fueron, como no podía ser de otra manera, las grandes protagonistas de la velada. Ahora comienza la cuenta atrás para que lleguen las fiestas en honor a Santa María Magdalena, del 20 al 24 de julio.