Las obras de ampliación del colegio público Maestro Monreal de Ricla ya han finalizado. Estos trabajos están englobados dentro del proyecto para convertir el centro en integrado de cara al próximo curso escolar donde los niños y niñas de Ricla ya podrán cursar la ESO en el municipio.

El proyecto principal es convertir el centro en integrado para que los alumnos puedan cursar la ESO también. | SERVICIO ESPECIAL

El túnel del viento se ha convertido en un aula multiusos, y la anterior sala de reuniones y los antiguos despachos pasan a ser toda la zona de administración y del equipo directivo.

Finalizan las obras de ampliación del centro escolar

Las nuevas instalaciones se van a dotar de las últimas tecnologías aplicadas a la docencia para que los alumnos del centro puedan disponer de todos los recursos para su aprendizaje.

Las obras se han desarrollado en un tiempo récord ya que después de una primera licitación desierta, la empresa adjudicataria tuvo que ajustar todavía más los plazos para que las obras estuvieran terminadas al inicio del presente curso escolar y todos los alumnos pudieran entrar.