El Ayuntamiento de Épila junto al Épila Pádel Club organizaron un torneo de pádel durante varios fines de semana en verano que tuvo una gran acogida, ya que las inscripciones se completaron en pocos días.

M. Sanz y S. Serrano, campeones de consolación. |

La fase de grupos se disputó los días 16, 17 y 23 de julio, los cuartos de final el 24 de julio, las semifinales fueron el 27 de agosto, y las finales el día 28 de agosto.

Héctor Domínguez y Francisco Fabre se hicieron con el subcampeonato. |

Los partidos se jugaron entre las pistas del club y las piscinas municipales con los ánimos del público asistente, y todos fueron muy igualados y haciendo gala de un gran nivel de juego, demostrando los deportistas sus cualidades en este deporte.

Sergio Estevan y Carlos Navarro se proclamaron ganadores del torneo de pádel. | SERVICIO ESPECIAL

En la final de consolación la parejas formada por Miguel Sanz y Sergio Serrano venció a la compuesta por Alberto y Diego Serrano por 6-4 y 6-4. Todos recibieron sus pertinentes trofeos y varios complementos otorgados por el Épila Padel Club.

En la gran final la pareja integrada por Sergio Estevan y Carlos Navarro ganó a Héctor Domínguez y Francisco Fabre por 4-6, 6-3 y 6-2. Los subcampeones recibieron sus trofeos y unos paleteros Nox Pro, y los campeones trofeos y unas palas para cada integrante de la marca Siux Diablo a cargo del Ayuntamiento de Épila.

Desde la Concejalía de Deportes dan las gracias a todos los deportistas que disputaron el torneo, al público asistente, y sobretodo a la ayuda y apoyo de Nelson y José Antonio del Épila Pádel Club.