Me llamo Pilar Pellicer, llevo como esteticista en La Almunia más de veinte años.

La estética avanza muy deprisa y es necesario estar siempre haciendo cursos, renovando técnicas y aparatología. Los clientes demandan las últimas tecnologías y, por supuesto, no les puedes fallar.

Pilar Pellicer

Ya tenemos las últimas tecnologías en estética avanzada, láser de depilación, láser azul y microblading o micropigmentación, además de un amplio abanico de servicios como presoterapia, ultrasonidos, microdermoabrasión, máscara led, rayos UVA o verticales, entre otros.

Pensé en ir un poco más lejos en la estética avanzada y hacer una inversión en una máquina de diatermia, una máquina muy versátil tanto en facial como en corporal. Con ella podemos trabajar arrugas, flacidez, estrías o, incluso, celulitis.

Me hablaron de las ayudas Leader y rápidamente contacte con Fedivalca. Gracias a ellos pude hacer la inversión, siempre pensando en nuestro potencial cliente que son los pueblos de la comarca de Valdejalón y ofrecerles este nuevo servicio.

Después de unos meses trabajando con diatermia, estoy muy contenta con los resultados obtenidos y de la valoración tan positiva de mis clientes.