La concejala de Cultura, Sara Guerrero Fabre, ha agradecido la donación al Ayuntamiento de Épila de un dossier sobre la Iglesia Parroquial Santa María La Mayor realizada por Luis Capmartín, Ángel Urcola y José Alfredo Polo.

Elva Trullén puso el toque musical.

El documento recoge saberes y mucho tiempo de consulta e investigación, y sobretodo, una muestra de cariño, afecto y respeto por el patrimonio de la Villa de Épila.

El ayuntamiento pondrá en funcionamiento próximamente una Oficina de Turismo y este estudio servirá como consulta para las explicaciones en las visitas turísticas que se realicen.

El Ayuntamiento de Épila, dentro de las Jornadas Culturales de Verano, organizó el pasado sábado 27 de agosto el taller artístico El ritmo del alma en el que los participantes dieron las primeras pinceladas a un mural en la pared del quiosco de música.

La artista local Nawal Ameur propuso reflejar emociones para dar sentido y vida a esta iniciativa pictórica con la firma de muchos artistas. Además, niños y niñas de entre 3 y 7 años pintaron autorretratos mediante juegos de emociones.

La tarde estuvo amenizada con la música de Elva Trullén, y esta actividad fue solamente el esbozo de lo que está por llegar en próximas sesiones.