Desde la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de La Almunia, y a través del pabellón polideportivo, se informa de que el plazo de entrega de inscripciones para las actividades municipales deportivas y cursillos 2022/2023 será del 19 al 23 de septiembre de 2022, entregando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada en la conserjería del pabellón polideportivo de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.00 horas y de 15.30 a 22.00 horas.

La hojas de inscripción pueden recogerse en la conserjería del pabellón o descargarse en la web www.laalmunia.es, donde también está disponible el cuadro con los horarios y precios de las actividades.

La duración de las actividades será de octubre de 2022 a mayo de 2023. En los cursos que haya más personas inscritas que plazas ofertadas, el ayuntamiento se reserva el derecho a realizar un sorteo, informando a las interesadas en su momento.

Todas las listas de inscritos se publicarán en el tablón de anuncios del pabellón, una vez dado por finalizado el plazo de inscripción.

Las personas abonadas de deportes del Ayuntamiento de La Almunia tienen preferencia en la inscripción a los diferentes cursos, siempre y cuando presenten el carnet del abono .

Se deberá de rellenar obligatoriamente la casilla de socio o no socio de la hoja de inscripción y la orden del SEPA debidamente firmada.