Un grupo de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo junto con sus familiares y profesionales de Adispaz se desplazaron a Rueda de Jalón el pasado 12 de noviembre para participar en la XI gala benéfica contra el Cáncer organizada por la Asociación de Ayuda Matarrayos. Aprovecharon la jornada para disfrutar de las actividades previstas y así colaborar con esta asociación que está haciendo una gran labor en la comarca.

Desde Adispaz consideran a la familia como principal recurso para responder a las necesidades propias, así como la palanca más eficaz para la integración de la persona con discapacidad en su entorno. La integración en la comunidad es posible si se produce la integración en la familia.

De esta manera, la entidad social del ámbito de la discapacidad participa de forma muy activa en las actividades que se organizan a nivel local y comarcal, en las que las familias comparten momentos lúdicos y aprovechan para compartir experiencias y vivencias con otras personas y colectivos.