El deporte local está de enhorabuena con las últimas victorias de los miembros del club BMX Valdejalón en las distintas competiciones disputadas. Por un lado, los riders se desplazaron a Calamocha el pasado 30 de octubre para participar en la prueba final de la Copa Aragón logrando unos excelentes resultados. Lucas Cubero, en categoría alevín, y Cayetana Lacarta, en infantil femenino, se alzaron como campeones de la Copa Aragón gracias a la gran regularidad que han demostrado a lo largo de toda la temporada. Nerea Hernández también logró un gran resultado quedando en segunda posición en su categoría, y Jorge Hernández una tercera posición. Elías Martínez también brilló en la categoría principiante realizando unas buenas motos.

El BMX Valdejalón arrasa en las competiciones

TROFEO DE NAVIDAD

En cuanto a la Copa de España, la rider Nerea Hernández logró una meritoria segunda posición en la categoría principiante en la prueba final de la copa que se celebró los días 12 y 13 de noviembre en el municipio alicantino de El Campello.

Por otra parte, el esperado Trofeo de Navidad de esta modalidad deportiva organizado por el Club BMX Valdejalón celebrará una nueva edición el próximo domingo 18 de diciembre. Los entrenamientos y la carrera serán en el circuito El Arañal en Ricla, y todo aquel interesado en participar puede inscribirse a través de la web de la Federación Aragonesa de Ciclismo.