El Colegio Salesiano Laviaga-Castillo de La Almunia fue galardonado con el Sello de Oro en la categoría de entidades no lucrativas, en reconocimiento a la gestión excelente de la calidad según el modelo EFQM, en los 26º Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón que el Gobierno de Aragón entrega a través del Instituto Aragonés de Fomento.

Los representantes del centro con el vicepresidente Arturo Aliaga.

Los premios se entregaron el pasado 8 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza en una gala que tuvo como lema Transformación y Talento en las organizaciones, y en la que intervinieron Adolfo Ramírez, experto en transformación digital empresarial, el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y el conferenciante motivacional y gran experto en coaching emocional Víctor Küppers.

Este importante premio reconoce al centro educativo como un referente en la educación en Aragón y, especialmente, en la comarca de Valdejalón. El Sello de Oro es el fruto recogido por el esfuerzo de toda la familia salesiana (personal docente y no docente, alumnos y familias).

Este reconocimiento avala la buena labor que, durante más de 65 años, se lleva realizando en esta casa salesiana e impone la responsabilidad de seguir trabajando día a día para dar lo mejor de sí en la formación y educación humana y cristiana que el colegio ofrece a todos sus alumnos y alumnas.