Luis Ángel López participó en el Salón Internacional del Chocolate que se celebró del 11 al 13 de noviembre en Zaragoza en el que se entregaba el premio al mejor bombón de Aragón. Entre las diversas actividades propuestas esos días, el artesano panadero de Almonacid de la Sierra hizo una interpretación sobre la historia del chocolate y el turrón en Aragón, y su influencia en Europa, que concluyó con la degustación de la nueva versión del turrón Paco Goya creada para este año.

Luis Ángel López hizo de guía del Bus del Vino a su paso por la localidad el pasado 13 de noviembre.

Por otro lado, el domingo 13 de noviembre se celebraba el Día Mundial del Enoturismo y, como socio de la ruta del Vino de las Piedras, Luis Ángel recibió al Bus del Vino a su paso por la localidad acompañando a sus participantes por la villa mientras explicaba algunos de los aspectos más destacados de su historia.

Además de recorrer los principales monumentos y lugares de interés de Almonacid, el broche de oro de la tarde se lo llevó la visita a la bodega municipal donde, por gentileza del ayuntamiento, los visitantes disfrutaron de una cata de vino maridada con diversos alimentos, dirigida por él mismo.