El mes de octubre estuvo cargado de encuentros con escritores en la Biblioteca Municipal Antonio Millán de Morata de Jalón dentro de la programación anual de actividades de animación a la lectura del ayuntamiento.

La moratina Teresa Cuartero en su visita a las instalaciones municipales. | SERVICIO ESPECIAL

El periodista y locutor Miguel Mena acudió al encuentro con sus lectores para charlar sobre su última novela Puente de hierro, en la que a través de la historia familiar de Carmen relata la transformación del país y de Zaragoza durante los últimos 75 años.

Por otra parte, la moratina Teresa Cuartero, junto al editor Carlos Grassa Toro, presentó su ensayo Radical, sobre el origen, la historia y la actualidad del latín.

Las próximas actividades de la biblioteca estarán centradas en el público infantil. El 14 de diciembre habrá un taller de ilustración y cómic, y el 4 de enero el espectáculo Cuentos del Cretácico con Roberto Malo y Daniel Tejero.

SERVICIO EFILM

Además, la biblioteca de Morata de Jalón dispone del nuevo servicio eFilm de alquiler en streaming de películas, series y documentales, de manera gratuita, para los usuarios y usuarias de las instalaciones municipales.

Para poder disfrutar de más de 12.000 películas de forma online y gratuita solo hay que solicitar las credenciales en la biblioteca e iniciar sesión en la página web https://zaragoza.efilm.online/.