Con motivo del 25 de noviembre se han realizado en Calatorao diferentes actividades de educación por la igualdad destinadas a los niños y niñas del municipio.

La primera de ellas, el 4 de noviembre, fue un taller de frases por la igualdad en el que los participantes pintaron en un muro exterior de las piscinas las frases elegidas y dibujos para darle color. El siguiente taller se realizó el 11 de noviembre, en el que los niños hicieron diferentes chapas por la igualdad con el nombre del municipio y también sus propios diseños. El sábado 12 hubo un taller de corto por la igualdad con los niños del centro joven, en el que aprendieron como diseñar el corto y grabar posteriormente las escenas, siendo ellos los protagonistas. El corto se estrenará el día 25 de noviembre y se difundirá por las redes sociales. Por último, el día 19 tuvo lugar el taller de defensa personal para niños, dividido en dos sesiones, para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años.

Además, se va a celebrar el tradicional concurso de dibujos entre los niños del centro joven para el cartel del 25N del municipio, en el que se publicarán los actos de ese día.