UN PROGRAMA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Calatorao disfruta de unas entrañables navidades

Pequeños y mayores han podido realizar numerosas actividades

Este año se ha podido crear de nuevo el tradicional Belén. |

Este año se ha podido crear de nuevo el tradicional Belén. | / LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

Estas navidades, Calatorao ha recuperado la normalidad para realizar actividades y han estado todas muy concurridas. Las propuestas comenzaron a mediados de diciembre con el taller de Costureando y los chocolates organizados para Santa Lucía.

Encendido navideño para inaugurar la celebración en Calatorao. | SERVICIO ESPECIAL

Encendido navideño para inaugurar la celebración en Calatorao. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

Durante las fiestas, pequeños y mayores escucharon cuentos de Navidad, aprendieron con diferentes talleres y fueron felices participando en actividades como la marcha solidaria, las troncas de Navidad, el encendido navideño y el árbol de los deseos. También pudieron saborear ricas castañas y chocolates navideños, visitar el Belén del río y el Árbol de la Conciencia, recibir a Papá Noel, jugar al fútbol, a la petanca y a la bola, escuchar villancicos y conciertos, entregar la carta a los Reyes Magos, y crear de nuevo el belén tradicional, culminando con la Cabalgata de Reyes.

La visita de Papá Noel ha sido uno de los momentos más esperados de la programación festiva. |

La visita de Papá Noel ha sido uno de los momentos más esperados de la programación festiva. | / LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

Han sigo unas navidades de lo más entrañables, acompañadas con el encanto de la iluminación de Navidad en el pueblo y una programación para todos los públicos, que un año más ha contado con la inestimable colaboración de las asociaciones y vecinos de la localidad».