NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS

Alpartir fomenta el turismo de naturaleza

La localidad es entrada a la Sierra de Algairén. |

La localidad es entrada a la Sierra de Algairén. | / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

El Ayuntamiento de Alpartir ha creado una nueva línea de la marca de la localidad denominada Alpartir Sierra de Algairén. Con esta iniciativa se quiere destacar que el municipio es una entrada natural a la majestuosa Sierra de Algairén, y todos los años recibe por ello a gran cantidad de visitantes que llegan a la sierra para realizar diferentes actividades como senderismo, deportes de montaña, BTT, etc.

Se trata de una línea con productos dirigidos principalmente a actividades de montaña como cortavientos, sudaderas, camisetas técnicas, palos de montaña, botellines, mochilas, polares, bragas de cuello, riñoneras, navajas, llaveros, etc.

Todos ellos son productos de calidad y que se ponen a la venta a precio de coste, sin ánimo de lucro, para que estén al alcance de todos los vecinos y visitantes.

Se pusieron a la venta en el ayuntamiento y ahora están disponibles en el Bar La Carrasca.

La marca Alpartir, un beso y una flor está registrada a nivel nacional y cada vez es más conocida a través de las personas que visitan el municipio. Además, la canción de Nino Bravo del mismo título es como el himno de Alpartir, lo canta la coral, lo toca la banda y se pone en los pregones. La localidad y el ayuntamiento tienen relación con la familia del artista a través de su hija Amparo Ferri, y este año se va a celebrar el 50 aniversario de Nino Bravo coincidiendo con la fiesta hippie.