BMX VALDEJALÓN

El club de BMX empieza con fuerza la temporada

Buen debut en la Copa de Aragón y en la Copa de España

Los riders del Club BMX Valdejalón se han propuesto luchar por estar en lo más alto.  | SERVICIO ESPECIAL

Los riders del Club BMX Valdejalón se han propuesto luchar por estar en lo más alto. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

El Club de BMX Valdejalón arrancó con fuerza la nueva temporada en la primera ronda de la Copa Aragón que se celebró el pasado 29 de enero en el circuito David Cañada de Zaragoza. Los chicos y chicas del club se han propuesto este año no dejar de luchar por estar en lo más alto del podio.

Lucas Cubero, en categoría alevín, quedó en primera posición. Su compañero Oihan tuvo una caída, pero pudo terminar en octavo lugar. Nerea Hernández, en categoría femenina, logró alcanzar el podio quedando en tercer lugar. Cayetana Lacarta, en categoría infantil femenina, y Jesús Álvarez, quedaron ambos en segundo lugar.

Además, los días 11 y 12 de febrero, los riders del Club BMX Valdejalón se desplazaron hasta el circuito de Tarrasa para celebrar la primera ronda de la Copa de España de BMX. Lucharon muy bien en todas sus motos y todos entraron en la final, posicionándose de manera brillante en el ranking de la siguiente manera: Cayetana Lacarta en cuarta posición, Jesús Álvarez en segunda posición, y Lucas Cubero en primera posición.

TEMAS