NATACIÓN

Excelentes resultados en el campeonato de invierno

Los nadadores del H20go se hicieron con los primeros puestos

Nadadora infantil, Noa Leal y en categoría junior, Darío Soria. | SERVICIO ESPECIAL

Nadadora infantil, Noa Leal y en categoría junior, Darío Soria. | SERVICIO ESPECIAL / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

Los nadadores del club H2Ogo han conseguido excelentes resultados en los campeonatos de invierno de natación que se han celebrado en el mes de febrero. En categoría alevín, Carlos Arregui ha obtenido 4 medallas, una de oro en 100 mariposa, una de plata en 100 braza, y dos de bronce en 200 estilos y 50 libres, Izan Benítez un oro en 50 mariposa, Eduardo Aladren una plata en 100 espalda, y Vega Leal un bronce en 200 braza. En categoría infantil, Noa Leal conseguía una plata en 200 estilos y un bronce en 200 libres. Y en categoría junior, Darío Soria lograba 5 medallas: un oro en 100 espalda, 3 platas en 50 espalda, 200 espalda y 200 estilos, y un bronce en 100 mariposa. Tanto Noa como Darío han conseguido mínimas para participar en sus respectivos campeonatos de España de Gijón y Mallorca respectivamente. Por su parte, Darío y Carlos han sido convocados con la selección aragonesa para participar en el campeonato de España de selecciones en Torrevieja y Oviedo.

Todo un ejemplo de superación y esfuerzo que se ha visto recompensado con los numerosos premios recibidos por los jóvenes nadadores.