FESTEJOS

Plasencia recupera sus fiestas de Santa Águeda

Una gran variedad de actividades formaron el amplio programa

Los vecinos se sentaron a la mesa para disfrutar de la convivencia. | SERVICIO ESPECIAL

Los vecinos se sentaron a la mesa para disfrutar de la convivencia. | SERVICIO ESPECIAL / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

Las fiestas de Santa Águeda volvieron a brillar con todo su esplendor en Plasencia de Jalón. Gran cantidad de gente visitó la localidad esos días en los que pudieron disfrutar, al igual que los plasencieros y plasencieras, de todos los actos programados. Entre la gran variedad de actividades programadas destacan los festejos taurinos, orquestas, comidas, dj’s, actuaciones de variedades, y también actividades y juegos para los más pequeños.

Espectáculo de roscaderos.

Espectáculo de roscaderos. / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

Desde el ayuntamiento de la localidad destacan el gran trabajo incansable tanto de la Comisión de Fiestas como la de los voluntarios que se han encargado del desarrollo de todos los actos y de que todo saliera de la mejor manera posible.

Comida popular.

Comida popular. / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

Por eso desde el consistorio se sienten muy orgullosos de la gran participación que hay por parte del pueblo en todas las fiestas, y les vuelve a felicitar por su trabajo ya que sin ellos no sería posible el desarrollo de las celebraciones.

Vecinos y visitantes disfrutaron una vez más de las recuperadas fiestas tras el parón causado por la emergencia sanitaria. Unos agradables días en los que la meteorología respetó la gran variedad de actividades al aire libre creando recuerdos y vivencias entre todos los vecinos.