LA ALMUNIA

El club de petanca trabaja el juego en comunidad

Realizaron actividades con colegios y asociaciones

Desde el club se organizó el sexto torneo ‘Día del Club 2023’. |

Desde el club se organizó el sexto torneo ‘Día del Club 2023’. |

La Crónica

El Club de Petanca La Almunia organizó el sábado 29 de abril el sexto torneo Día del Club 2023. En la jornada participaron 56 socios y socias formando 28 dupletas, jugándose a cinco partidas de 40 minutos más una mano. El primer lugar de la clasificación fue para la dupleta formada por Pedro Ruiz y José María Perales, el segundo lugar para Rafa Prado y Luis Bielsa, el tercero para Jesús Robles y Amanda, y el cuarto para Raúl De Toro y José Antonio Marco.

El 6 de mayo realizó una jornada con Adispaz.  |

El 6 de mayo realizó una jornada con Adispaz. |

Además, el 25 y 26 de abril el Club de Petanca La Almunia colaboró con los colegios Nertóbriga y Florián Rey en el Día de la Educación Física en la Calle en el parque 3 de abril de la localidad. La actividad consistió en el aprendizaje y juego de la petanca para niños y niñas de los cursos 2º, 3º, 5º y 6º. Desde el club agradecen a Elvira, una de las profesoras de deporte, por contar con ellos para realizar el evento, y también agradecen a los socios que estuvieron con los escolares.

El club colaboró con los colegios Nertóbriga y Florián Rey.  | SERVICIO ESPECIAL

El club colaboró con los colegios Nertóbriga y Florián Rey. | SERVICIO ESPECIAL

El 6 de mayo, el Club de Petanca La Almunia colaboró con la asociación Adispaz en la realización de un torneo de petanca con participantes de diferentes asociaciones de Aragón y pasaron una gran mañana. Desde el club agradecen a la asociación Adispaz por contar con ellos y también a los socios que ayudaron desinteresadamente.