CLUB DE BOXEO DE LA MUELA

Gabriel Sauca, campeón cadete en Kick Boxing

El joven se hizo con la victoria en la modalidad light contact

El club celebró con orgullo el logro de su joven estrella de 15 años.  | SERVICIO ESPECIAL

El club celebró con orgullo el logro de su joven estrella de 15 años. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

El pabellón de Ejea de los Caballeros fue el escenario de una noche épica para el Club de Boxeo Cachorros Boxing Club de La Muela. Gabriel Sauca, un talentoso pugilista de tan solo 15 años, se coronó campeón de Aragón en la modalidad de light contact y categoría cadete de Kick Boxing con 57 Kg de peso.

Desde temprana edad, Gabriel demostró un amor innato por los deportes de combate. Su pasión por el Kick Boxing lo llevó a unirse al Cachorros Boxing Club en busca de perfeccionar sus habilidades sobre el tatami. Su incansable dedicación y trabajo arduo rindieron frutos en el campeonato celebrado el pasado 29 de abril.

Gabriel destacó por su velocidad, precisión y agilidad en cada uno de sus movimientos. Desde el inicio del torneo, dejó claro que estaba dispuesto a enfrentar cualquier desafío que se presentara en su camino hacia la victoria. Cada golpe, cada esquiva y cada combinación mostraban la técnica depurada y la determinación imparable de un auténtico campeón.

El apoyo incondicional de su entrenador y de todo el equipo del Cachorros Boxing Club fue un factor fundamental en el camino hacia el título de este joven.

La medalla de campeón de Aragón es solo el primer paso en la prometedora carrera de Gabriel. Su ambición y sed de triunfo lo llevan a mirar más allá de las fronteras regionales. Va a representar a su comunidad autónoma por el título nacional el próximo mes de Junio en el Campeonato de España de Kick Boxing que se celebrará en Guadalajara. Su dedicación y talento indudablemente lo llevarán a alcanzar esos objetivos.

El apoyo incondicional de su entrenador y de todo el equipo del Cachorros Boxing Club fue un factor fundamental en el camino hacia el título

El Club de Boxeo y Kick Boxing celebra con orgullo el logro de su joven estrella. Gabriel Sauca es un verdadero ejemplo de excelencia deportiva y perseverancia. Su talento innato y su capacidad para enfrentar desafíos con valentía y determinación lo convierten en un campeón destinado a dejar una huella imborrable en el mundo del Kick Boxing.