Las jornadas culturales de verano organizadas por el Ayuntamiento de Épila han vuelto a refrescar un año más las vacaciones de todos los epilenses con diferentes propuestas que llegaron a su fin en el mes de agosto con varios actos.
En primer lugar, el domingo 20 la escritora Paula Izquierdo presentó su primer libro A quien entienda este caos, editado por Postdata Ediciones. Además de hablar de esta obra de prosa poética, Paula firmó algunos ejemplares.
El jueves 24, la compañía Lila realizó una divertida y original actividad con juguetes reciclados en las piscinas municipales que gustó mucho a los allí presentes. Los participantes disfrutaron de estos increíbles juegos, y aprendieron que es posible construirlos a partir de piezas recicladas de todo tipo. Diversión y conciencia ambiental a partes iguales.
El sábado 26 se ofreció el espectáculo Generación Jotalent en la Sala Multiusos con la participación de algunos concursantes de este programa, entre ellos el artista local Samuel Navarro. Una jornada llena de estupendas voces y talento a raudales, elegancia, carisma y dedicación por la jota.
Y finalmente, la última actividad de las jornadas fue una gran fiesta acuática que tuvo lugar el miércoles 30 en las piscinas municipales.