El pabellón polideportivo de La Almunia acogió el fin de semana del 9 y 10 de septiembre la X Copa Aragón de fútbol sala femenino y el I Torneo Juventud La Almunia femenino.

El Intersala 10 Zaragoza se alzó con la Copa Aragón. | SERVICIO ESPECIAL

En la Copa Aragón de fútbol sala femenino, organizada por la Real Federación Aragonesa de Fútbol, participaron los equipos César Augusta, Colo Colo Avatel, e Intersala 10 Zaragoza. El sábado se jugó la semifinal en la que Intersala 10 Zaragoza ganó a César Augusta por 1-0, y el domingo se celebró la final con victoria de Intersala 10 por 5-1 ante Colo Colo.

Por su parte, el I Torneo Juventud La Almunia femenino fue organizado por el club local con la participación de los equipos Juventud La Almunia, Intersala, César Augusta y Colo Colo. El sábado por la mañana se jugaron las semifinales: Juventud La Almunia 3 Colo Colo 7, y César Augusta 3 Intersala10 2, y el domingo por la mañana en la final Colo Colo ganó a César Augusta 3-1 llevándose el torneo.

La competición fue un éxito y el pabellón contó con una gran afluencia de espectadores, tanto de la localidad como de fuera, que disfrutaron del fútbol sala femenino.