La Muela ha disfrutado de un final de verano con distintas actuaciones culturales y musicales. El sábado 19 de agosto la plaza de Don Vicente Tena acogió la actuación Circo sin carpa, un espectáculo que evoca al circo que conocemos pero, esta vez, fuera de la carpa del que disfrutaron tanto peques como mayores.
El viernes 25 de agosto se ofreció el concierto del grupo Playa Cuberris, joven banda de pop-rock, nominados a los Premios Odeón 2021 en la categoría artista revelación rock, que han recorrido todos los rincones de España llenando salas importantes como La Riviera, Mon Live o Joy Eslava.
El viernes 1 de septiembre la vecina de La Muela María Ruiz Millán, finalista este año de las audiciones de Operación Triunfo, realizó un concierto en el Bar de las Piscinas. El sábado 2 de septiembre, Alma Zebra, grupo de danza folclórica de Sudáfrica, actuó en la Casa de Cultura de La Muela.
Y el domingo 3 de septiembre, la Asociación de Mujeres La Olivera Verde organizó el espectáculo La vuelta al mundo, en el que la magia de Carlos Sicilia y la música en directo de Star Glam se fusionan para crear una actuación sorprendente llena de canciones, magia, ilusión y fantasía.