SERVICIOS SOCIALES DE VALDEJALÓN

Ricla acogerá este año la marcha ‘por la igualdad’

La marcha se celebra todos los años en el contexto de los actos del 8 de marzo.  | SERVICIO ESPECIAL

La marcha se celebra todos los años en el contexto de los actos del 8 de marzo. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

Ricla acogerá este año la V Marcha Valdejalón por la Igualdad el domingo 9 de marzo, con un recorrido de dificultad baja y apto para todas las personas y familias que quieran participar.

Por quinto año consecutivo, la Comarca de Valdejalón, a través de los Servicios Sociales, organiza la marcha Valdejalón por la Igualdad en el contexto de los actos de celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Se pretende generar un encuentro de la ciudadanía para concienciar y reivindicar la igualdad de género, de derechos y oportunidades de las mujeres en la sociedad.

Próximamente se publicará el recorrido y se abrirán las inscripciones previas. Desde la Comarca de Valdejalón se invita a toda la ciudadanía a participar en este acto lúdico y deportivo para reivindicar la lucha por una sociedad más igualitaria y justa.

TEMAS

Tracking Pixel Contents