Llegadas estas fechas, como los hogares se convierten en lugar de encuentro para las familias, y se adornan y engalanan para la ocasión con abetos, belenes y otros ornamentos.

Como todo, también la decoración navideña avanza, dejando atrás los colores mas clásicos como el rojo o el verde, e introduciendose otros como el plata o dorado. Cada hogar es un derroche de imaginación en la decoración para crear un ambiente mágico y entrañable.

Pilar y Maribel responsables de El Andén Decoración, en Matilde Sanguesa 5, explican que cada vez mas personas encargan la decoración navideña en su establecimiento. El Andén es especialista en proyectos de diseño personalizados en decoración textil y del hogar. Cortinas, visillos, paneles japoneses, stores, enrollables, venecianas, colchas, edredones, fundas nórdicas, cojines, alfombras y tapicerías. Asesoramiento personalizado, excelente profesionalidad, presupuestos sin compromiso. Horario de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Telf: 976 292 657.

RAQUEL CASAMAYOR