Después de dos temporadas del Sala 10 en la División de Honor de fútbol sala y jugando en el pabellón Siglo XXI, el Actur se implica en cada partido del equipo.

Tras una temporada, la 2007-2008, en el purgatorio de la División de Plata, el equipo zaragozano regresó a la élite del fútbol sala, lugar donde merece estar, gracias a la buena formación, el trabajo y la entrega del entrenador Santi Herrero y una directiva encabezada por José Ramón Moreno, con buena sintonía y ganas de encontrar apoyos. Todo ello da como resultado una excelente labor que lleva al equipo "en volandas" en cada partido y el pabellón Siglo XXI recibe cada jornada a sus numerosos seguidores. A éstos, ahora hay que sumar dos nuevos patrocinios con las firmas Clifelgas de climatización y Midas Actur y Universidad de servicio rápido del automóvil. También en el patrocinio hay que nombrar a Obra Civil y Edificaciones López Navarro.

Las ganas de los jugadores se demuestran en cada encuentro, pero deben encontrar ahora la sintonía absoluta, teniendo en cuenta la presencia de dos piezas clave: Carlos Corvo, que es fuerza creativa y sorpresa en cada encuentro que siempre rentabiliza sus actuaciones con goles; y Nano Modrego recuperado para el Sala 10, que se emplea con contundencia en el regreso a su ciudad y sus impactos resultan de gran efectividad.

MAYOR COORDINACIÓN

Con todos estos apoyos, ahora el equipo solo necesita falta una mejor coordinación con los nuevos jugadores y sumar puntos cada jornada.

La sintonía de los chicos es admirable según se ha podido comprobar y recientemente celebraron una gran fiesta en el Pub Liberato, del que es propietario su vicepresidente Juan Fernández.

El próximo partido enfrentará al Sala 10 contra el OID Talavera FS. Será el viernes día 29 de octubre en el pabellón del Actur Siglo XXI, a las 21 horas. El partido no debe ser difícil para los zaragozanos ya que el OID Talavera FS se encuenta en la zona roja de la clasificación, penúltimo por atrás, con solo un punto obtenido en seis partidos, de los que ha perdido cinco y empatado uno.

Mientras, el Sala 10 está en el puesto 11 de la tabla con seis puntos con dos partidos ganados y cuatro perdidos.

La directiva hace un llamamiento a la afición para que arrope al equipo y las entradas están en los puntos habituales y a disposición de la afición de la Margen Izquierda y la Almozara.