El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la red de centros del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas, ha preparado un variado programa de actividades culturales, entre las que destacan sendas exposiciones bibliográficas sobre dos figuras culturales del siglo XX, el poeta Miguel Hernández y el cantautor y escritor aragonés José Antonio Labordeta.

Estas dos muestras bibliográficas sobre las trayectorias vitales, intelectuales y creativas de Hernández y Labordeta podrán visitarse en las diferentes bibliotecas municipales hasta el próximo 30 de octubre.

Por otro lado, el miércoles 20 de octubre se inició el ciclo Lecturas de Otoño con una primera actuación en el Centro Cívico Tío Jorge a cargo de Trinidad Ruiz, Juan Luis Saldaña y Noemí Baneem. Este ciclo consiste en una serie de encuentros con autores que pretende brindar a los asistentes la oportunidad de conocer en persona a los autores.

El ciclo celebró nuevos encuentros los días 21, 22, 27 y 28 en los Centros Cívicos de Almozara, Miralbueno, Torrero y Ricardo Magdalena, respectivamente.