El sábado día 10 de noviembre, el gaditano Juan Carlos Muñoz Vadivia presentó en la Casa de Andalucía de Zaragoza su último libro sobre letras para el flamenco titulado 'Quejío mis letras para el flamenco', en un acto que se enmarcó dentro de la celebración del segundo aniversario del reconocimiento del flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El salón de la Casa de Andalucía estaba rebosante de público, con unos 200 socios y aficionados al cante flamenco que arroparon a Muñoz, junto al presidente y parte de los directivos de la entidad que agradecieron su presencia. Tras la presentación el propio autor fue leyendo muchas de las letras del libro que presentó, empezando con una 'carcelera', siguiendo con una 'toná', una 'siguiriya' dedicada a su hija Marta, y muchas más, abarcando casi la totalidad de palos del flamenco. Una vez terminada la lectura ilustraron la misma el propio Juan Carlos Muñoz, e Inés Lorente al cante y Rafael Trenas al toque.

Al finalizar el acto, un Juan Carlos Muñoz emocionado dio lectura a una copla que acababa de escribir esa tarde: "Esta noche me siento grande, y a la vez pequeño, y quisiera guardar con calma, este bonito momento, dentro de mi propia alma". Además, el presidente de la Casa, Juan García, entregó a Juan Carlos y Rafael unos obsequios como recuerdo del evento y a Inés un bonito ramo de flores e invito a los asistentes a tomar un vino andaluz.

Artistas y directivos de la Casa de Andalucía se reunieron en una cena en honor de los primeros, que resultó muy amena y distendida.