Decenas de vecinos del distrito de han acercado en los últimos días a la exposición Cinco años trabajando por el Actur, un breve repaso a la trayectoria de la Asociación de Vecinos Aveactur. Una muestra para la que la agrupación vecinal ha recuperado multitud de carteles de actividades y artículos que han aparecido en prensa, un trabajo de recopilación y preparación del material que les ha llevado cerca de dos meses.

Y el resultado no pudo ser mejor ya que a la inauguración, que se celebró el 20 de octubre por la tarde para los socios de la asociación, representantes de la Junta Municipal de Actur--Rey Fernando y concejales del Ayuntamiento de Zaragoza, acudieron cerca de 60 personas. Al día siguiente, el 21 de octubre, la muestra se abrió a los vecinos y al público en general que pudieron visitarla hasta el día 26.

PRÓXIMA ACTIVIDAD

Pero nada más acabar con un proyecto, Aveactur ya se pone en marcha con el siguiente, la campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Aragón que llevará a cabo en colaboración con la Asociación San Andrés. Esta campaña se desarrollará entre el 4 y el 17 de noviembre y durante esos días se podrán dejar los alimentos en la sede de la Asociación San Andrés de 17.00 a 19.00 horas y en el Centro Cívico Río Ebro (calle Alberto Duce).

Además, sigue adelante con la asesoría jurídica.