El equipo de fútbol juvenil, encuadrado en el grupo segundo de la segunda categoría, sigue completamente en racha y, a estas fechas, ya está situado en la segunda posición de la tabla clasificatoria y, por lo tanto, ocupando puestos de ascenso.

El Club Deportivo está formado por un grupo de jóvenes jugadores, alguno de ellos con gran proyección, y bajo la batuta de Antonio Mayoral, entrenador de contrastada experiencia técnica y pedagógica. El resultado de esta unión es la formación de un equipo altamente competitivo y con un futuro muy prometedor.

El entrenador indica que la situación actual significa el fruto del trabajo de varios años y resalta la unión y la amistad entre todo el grupo como uno de los componentes más importantes del éxito, con independencia de su calidad, que la tienen y mucha.

Por otra parte, Antonio Mayoral destaca también el hecho de que a la gran mayoría de los componentes del equipo les quede todavía un año más de juveniles le hace ser todavía más optimista en su progresión deportiva y formación como jugadores.

C. B. G.