SAN MATEO El ayuntamiento rubrica acuerdos con Multicaja, CAI y DPZ

Comienzan las obras en El Saso

Comienzan las obras en El Saso

Tras el "definitivo" comienzo de las obras en la urbanización de El Saso, y los trabajos para la renovación del colector de la calle Sierra de Alcubierre, impulsadas desde la concejalía de Urbanismo, que atiende José Manuel González, el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego continúa su labor, en los últimos días, centrada en la firma de acuerdos de colaboración con diferentes entidades para potenciar variados apartados.

Así, el consistorio que encabeza Jesús Villagrasa ha mantenido hace escasos días una reunión con el director general de Multicaja, entrevista en la que alcanzaron un principio de acuerdo para formalizar acuerdos de colaboración en materia cultural. A los pocos días, el primer edil del municipio hizo lo propio con el diputado provincial de Bienestar Social, Juan Antonio Sánchez Quero, para rubricar un acuerdo de colaboración con el taller ocupacional de disminuidos psíquicos.

Otro convenio firmado por el ayuntamiento sanmateano ha sido con la Caja de Ahorros de la Inmaculada por el que la entidad financiera hará entrega al municipio de la cantidad en metálico de 5.000 euros que serán destinados a actividades culturales y deportivas.

Pulsa para ver más contenido para ti