Ubicada frente al consistorio de Villanueva

Concluyen las obras en la calle Aguirán

Acaba de finalizar la reforma urbanística efectuada en la calle Antonio Aguirán, en Villanueva, impulsada por el consistorio. La misma se ha centrado en la remodelación y dotación de servicios (agua y vertidos) de esta vía que se sitúa frente al consultorio médico de la localidad. Se trata de un proyecto que ha sido financiado entre el consistorio de Villanueva y la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Otras intervenciones

Esta iniciativa es una de las múltiples que está efectuando el ayuntamiento villanovense en materia urbanística. Así, se van a reformar otras zonas del casco antiguo de la localidad, entre ellas, las calles Santa Catalina, Cervantes y Miguel Servet, donde se va a proceder a la dotación de nuevos servicios urbanos (luz, agua, etc.) y la posterior pavimentación de las vías.

Estos trabajos comenzarán en el plazo de dos meses y se están efectuando porque, según indica el alcalde de Villanueva, José Manuel Garisa "desde hace 25 años no se había renovado esta zona y los servicios se encontraban muy deteriorados por el paso del tiempo".

Pulsa para ver más contenido para ti